jueves, 26 de junio de 2008

Dios no

Dios no me creo.
Dios no me hizo nacer.
Dios no maneja mi vida
Dios no decide por mi.
Dios no me hace ganar los exámenes si le rezo.
Dios no hace que mi papa me traiga de regalo la bicicleta que tanto quiero.
Dios no hace que mi mami me ame.
Dios no me va a conseguir trabajo.
Dios no mantiene la cerveza helada.
Dios no me va a dar el amor de esa mujer (o hombre).
Dios no me va a cumplir este deseo.
Dios no me va a dar el paraíso si me porto bn.
Dios no me protege en carretera de la guerrila
Dios no me da plata.
Dios no me va a catigar después de morirme, ni mucho menos premiarme.
Dios no me escucha si voy a misa.
Dios no me hace feliz o triste.

Dios no me va a quemar el culo por escribir este artículo.
Dios no... que?
Dios que?
Dios...
No dios
No hay dios.

No hay comentarios: