lunes, 16 de junio de 2008

El porqué de este blog.

Bueno, algunos me creeran loco, otros se van a reir, otros muchos sencillamente ni atencion me prestarán. Lo bueno es que el blog lo manejo yo, jeje. Pero igual.

He decidido crear un blog porque escribir es la forma de desahogarme. Sera éste un blog donde escriba que pienso, que creo, que me gusta. Es un blog donde me podré expresar y ser leído (pa que, algo de megalomanía si me gasto). Sera un blog donde los que me conocen podran leer lo que muchas veces he dicho, pensamientoes que hemos compartido, discusiones que hemos tenido. Es aquí donde la pregunta: Guaro vos que pensas de la vida? será respondida.

En fin, éste blog será una ventana a lo que yo pienso, a lo que yo creo... si quieren leerme, bn, si no.. ps.. bueno. Claro está, ojalá opinen, ojalá me critiquen, ojalá me discutan... OJALÁ ME CORRIJAN!! Hablaré (bueno escribiré) ((eee.. los parentesis con pensamietos serán recurrentes)) de todo, de muchos temas, casi todos (aca no sé que poner, filosóficos? no creo ser filósofo... cotidianos? sorprendentemente pocos se hacen preguntas como las que me hago yo... importantes? tengo 20 años!! que importante va a ser mi opinion entre 6 mil millones?.... pongamos filosóficos) filosóficos.

Bien... ojalá les guste. Ojalá me lean.

Mi filosofía empieza aquí.

(abierto a criticas, correciones, discusión y todavía más importante: correcciones ortográficas)

No hay comentarios: