lunes, 16 de junio de 2008

Porqué escribo?

Porqué me arriesgo a quedar en ridículo? Porqué a mis 20 años me creo tan teso como para venir a deccir que tengo las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos? Porqué eéste acto megalomaniaco de escribir para que me lean?

Porque me alivia, me gusta, me serena. Porque escribir es la forma de abrirme a uds y que me conozcan, porque, mucho más importante, me ayuda a desenredar la madeja de pensamientos que tengo dentro de mi cabeza... me ayuda a salir de ellos, me ayuda a hablarlos!!

Escribo y me imagino a alguien, a cualquiera, a un lector que me lee y me critica, me discute, me argumenta... y eso quiero!! eso necesito!!! eso me alivia!!!

Me encanta saber, mi vida transcurre en un solo pensamiento: saber, saber más, pero de mí, del ser humano. No me interesan las capitales, las banderas de los paises, los rpesidentes, los nombres de las películas, los quizes del facebook... me interesa saber quién soy.. qué soy... que hacer.

Por eso escribo, para ser leido, para ser criticado, para discutir, para aliviar el peso de a mis 20 años preguntarme quien soy!!.

Un favor, si es que me leen... háganmelo saber, bueno o malo, háganmelo saber.

No hay comentarios: