miércoles, 11 de marzo de 2009

No me creas tan PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viendo una de las imágenes pro-ateístas que baje hace ya rato de la internet, recordé un incidente que nos pasó a varios amigos y a mi hace ya como 3 años.

No me acuerdo muy bien, cómo ni dónde ni porqué, jugando fútbol, una vez, conocimos a unos padrecitos.

No se porqué, resultó que algunos de mis amigos trabaron amistad con ellos, y por cosas d ela vida, terminaron diciendo que los visitáramos en la casa parroquial que pa que charlaramos.

Yo, desde un principio, les dije: "Parce, no vamos allá bueno no vamos a pasar, no vamos, no vamos!!"

Fuimos.

FUE UN TOTAL DESASTRE PARA MIS AMIGOS Y UNAS 4 HORAS DE RISA PARA MI.

Los muy sonsos, pensando que así me iban a hacer cambiar unos, y pelear los otros, se rancharon en ir. Y como no, a mierda les supo.

LOS PADRECITOS NOS HICIERON VER UN DOCUMENTAL DEL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO, Y UN VIDEO SOBRE AMÉRICA LATINA Y UNAS COMUNIDADES CRSITIANAS AHI.

DIOS MIO SI SUFRIERON LOS POBRES!!! Y YO CAGADO DE LA RISA MIRÁNDOLOS!!!

JAJAJAJAJAJA. POR BOBOS!!! PO PONERSE A JODER (UDS SABEN QUE LOS QUIERO)

La tarde fue la más aburridora del mundo!!! Una expericencia para no repetir!!! Después de los videos, los padrecitos empezaron a charlar ocn nosotros y a preguntarnos que si nosotros nos confesábamos, que si ibamos a misa, que si no se que, que si se cuantas.

Mis amigos, que saben que soy ateo, me mirabn y me hacian cara de : "Hbala!! Alega!! Peleaa!!! A ver si nos vamos o al menos esto se pone interesante!!!"

Yo, como buen hp, no hablé. Los dejé sufrir el martirio que me querían hacer sufrir a mi. Deje que les habalran de religión hasta hartarse.

CHUPEN!!!

Pero bueno, y eso que? o que? Guaro, que artículo tan soso.

Esperenme. Ya va.

En el momento culminante de la charla, un padrecito, creo que peruano, va soltando una frase que casi me hace cagar de la risa y hablar!!!!

Con tono de suficiencia, y por demás tranquilo, como si lo que dijera no fuera LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE CONCEBIDA POR MENTE HUMANA ALGUNA, SÓLO DIGNA DE UN PADRECITO GÜEVON (perdón a los que se meten por ambición, uds si son inteligentes, uds si saben pa que es la iglesia):

"Muchachos, uds saben que de todas formas la visión cristiana del mundo no tiene porqué contradecirce con la evolución... si uds piensan bien, uds pueden ver que cuando el mono estaba evolucionando, en el preciso instante en que se convertía en hombre, Dios intervino y creó al hombre"

AJM, AJM.... PERE PERE.... AJM, AJM....... AAJJJJJMMMM... CASI ME ATRAGANTO....

NNNNNNNNOOOOOOOOOOO MMMMEEEE CCCCCRRRRREEEEEEEAAAAAAANNNNNNNNN TAN MARICA!!!!!
(perdón a los homosexuales, es la expresión, homfóbico no soy)

ESTE PADRECITO, EN PLENO SIGLO 21, DESPUÉS QUE LA IGLESIA NO HA PODIDO RESPONDER LA PREGUNTA MÁS OBVIA QUE SE PUEDE HACER SER HUMANO ALGUNO SOBRE EL PAPEL DE DIOS EN LA EVOLUCIÓN, QUE LE HA APRETADO LAS GÜEVAS A TODA LA IGLESIA ESPERANDO QUE RESPONDA, VIENE Y ME DICE QUE JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE EL MONO PASÓ A SER HOMBRE FUE PORQUE DIOS METIÓ LA MANO!!!! Y CREÓ AL HOMBRE!!!!

BBBBOOOOOBBBBOOOOOO!!!!!! (ej, las bolas, libertad de expresión)

BBBBBBBBBBOOOOOOOOOBBBBBBBBOOOOOOOOOO HP!!!

O este man no fue al colegio, o el seminario lo dejó bruto bruto. Pobrecito. Tan cándido él, tan dulce. Recojase la babita papi que se esta manchando el babero, hágale pues papito, recójala.

BRUTO!!!!!

Es, sencillamente, la muestra de como es posible mantener cerebros sin desempacar, nuevecitos!!! Es tan sencillo como sentrase y esperar a que las respuestas te las digan todas. Y ya. No tienes que preguntar. Sólo esuchar y repetir.

La respuesta a todo!!! DIOS!.

ALABADO SEAS, OH OMNIPOTENTE DIOS.

AMEN.

1 comentario:

jorge a. galvis dijo...

No me hagas acordar... hidaputa home, el peor dia de mi vida, lo unico medio bueno fueron los palitos de queso que eso si habian por minton; pero en fin.
y si dejen de ser ignorantes desempaquen ese cerebrito que bastante falta nos hace, de verdad que es lo mejor que pueden hacer, a lo mejor unos con una ayudita de mas (jeje), y los que no pues entonces lloren todos los viernes santos y no pichen por que se quedan pegados (jaja) que ignorancia y lo peor es que hay amigos que les da miedo...

suerte pues, y que bacanas estan esas nuevas entradas.

QUE dios ME LO BENDIGA Y ME LO LLEVE AL CIELO.