sábado, 7 de febrero de 2009

Virgen?









Sí señores!!! Me meti con su mamá!!!! No, tranquilos, no se asuten, no con la de uds, con la de dios.

Pues bueno. Ahí les va.

Muchas veces discutiendo con mis amigos (cuando no falta el que le dice a la novia nueva: "mor, éste loco es ateo, preguntale porqué") uno de los argumentos que esgrimo es el de lo absurda que es toda la parafernalia católica.

Bueno, éste es un artículo (no el primero pero tampoco el último de muchos) en que doy cuenta de uno de ellos.

LA VIRGEN MARÍA NO ERA VIRGEN.

Sírvance recordarse éstos dos corolarios de nuestra cultura:

"Todas las mujeres son putas!!!.... Menos mi mamá y mi hermana."

"Todos los hombres son una porquería!!! Una mana de perros!!! Menos mi papá!!!" (no se salvó ni el hermano)

Pues, sí. La virgen maría no era virgen (más guevona si sí) Nop. Y aquí esta la prueba.

Leyendo "El Gen Egoísta" de Richard Dawkins (otro más para la lista de libros sobre evolución, biología y entendimiento del ser humano), encontré en uno de los capítulos una referencia a la virgen María. Tenía una nota adjunta y por su puesto, la leí. Un pie de página que me dió pie a comenzar una serie de artículos que a muchos harán reir, a otros llorar y a unos... les dará igual.

Resulta, señores y señoras, que la mamá de Jesús (ese que se crucificó por guevón) no era "virgen" (A QUIÉN PUTAS LE CABE EN LA CABEZA CREER QUE UNA VIRGEN PARIÓ!!!??....RESPUESTA: a muchos.)

Qué tristeza.
Bueno, no creo que necesite agregar nada más.
En los próximos artículos les mostraré pruebas contundentes sobre muchas ptras patrañas que conforman la mitología y cristiana:
Los reyes magos ni eran reyes, ni magos, ni mucho menos 3.
Jesús no nació en el año 0 (el que no entienda que tiene de raro me hace el favor y se devuelve a sexto a historia antigua)
Jesús tenía familia (hermanos, muchos!!).
Jesús se tuvo que haber casado (o era homosexual) ((nada de malo tiene, cada cual es feliz como puede... pero... porqué la religión no deja a los homosexuales ser felices entonces?)
Espérenlos!!! (que gonorrea, sonó a canal venezolano comentando una novela)
Mas bien.... léanme, prometo no aburrirlos.

No hay comentarios: