jueves, 22 de enero de 2009

PA VER SI ME PONEN A HABLAR.

EM.. HACE RATO QUE NO ESCRIBO.. COMO QUE NO HAY MUCHO TEMA... YA COMO A 20 TENGO QUE NO CREEN EN DIOS O QUE AL MENOS NI ME MIRAN CONVENCIDOS DE QUE EXISTE (ASÍ LES DUELA A MUCHOS, QUE PEYE YO, PERO SI) ((CUAL PEYE OME!! COMO ES DE BACANO UNO VERLOS TODOS "AAA!! ME QUITASTE LA TRANQUILIDAD OME!! CANSÓN!! MÁS BIEN CALLATE")) Y YA COMO QUE POCOS ME DISCUTEN...

Entonces, vengo por aqui como a ofrecer mis servicios, a ver si alguien me escribe, o nos escribe ( si es que alguien lee este blog ya porque ya ni la matica esa rodante del desierto pasa por aca) sobre DIOS.

A ver que cree, que dice, que piensa, a ver si me convierte y nos convierte.

Es reiterar mi petición: discutamos, arguyamos, argumentemos.

SI ALGUIEN QUIERE, AQUI TA EL BLOG.

ESCRIBAN QUE PIENSAN DE DIOS. (a ver si yo escribo alguito que es que ya cantaleta como que ahi, no me da ya casi.. "ya como que pa qué?" si ya hace rato lo mate)

Yo. (porque él no escribe)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guaro, pues yo la verdad no voy a perder el tiempo discutiendo con vos acerca de la existencia de Dios,solo tenia una preguntita: tu crees que Dios no existe; o no crees que Dios exista?