miércoles, 28 de enero de 2009

EY!!! UNA PREGUNTA EN SERIO PUES!!!

Oiste ombe!!! Yo que me pregunto.... Pongo como 5 arts nuevos, se meten 60 personas en menos de 1 semana.

Y NADIE ME DICE NADA?

Me han escrito... tres personas.

PERO NADIE DISCUTE, NADIE JODE, NADIE ME ECHA AGUA, NO ME HAN "TIRAO"....

Entoes que? yo me mato aquí y uds muy contentos leyendome o que? (jejeje)

No, pero en serio. Imposible pues que nadie tenga algo pa decirme!!!

Así sea pa insultarme pues!! (ojo que maluco).

Yo.

DIGAN ALGO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaro...te felicito...
Mantenes esa imagen tan implecable y esa palabra cortante cortacabezas (en el buen sentido, aclaro) con este blog y tus aportes racionales sobre un problema tan cotidiano y alarmante.

Esperemos que dentro de no se, unos cinco, o quizas veinte años sigas perturbando la vida de las personas con tanta polemica...jajaja.
Para entonces habrá mas que decir?

Solo vos lo sabras como demostras en tu blog...
Mucha suerte, que sigas escribiendo asi!...

jorge a. galvis dijo...

seriamente yo no le hago mas comentarios ni aportes por que en este blog lo dice todo y el que no alla caido en cuenta con todo esto pues la verdad que siga llendo a misa bien juicioso y esperando la llegada del espiritu santo que por cierto el man esta como demorado, ademas guaro fuera de todo lo que pones existe algo que se llama internet, libros y un canal que se llama discovery channel, suficientes argumentos para caer en la pura realidad, ademas desde que me di cuenta vivo mas feliz, no dependo de nadie y no me toca perder una hora de misa los domingos, mas bien me pongo a revisar el facebook y aporta mas a mi vida.
Entonces no se le haga nada de extraño que ya esta gente no tiene nada que replicarle como dice usted, o se volvieron ateos o lo miran feo y creen en ¨dios¨.

asi que ni modo.

se cuida pues, y siga poniendo cositas en el blog.

att, publicista16 (osea jorge andres, el mismo de la cuadra)

suere

jorge a. galvis dijo...

y aclaro mi orror de ortografia... alla=halla

jorge a. galvis dijo...

jajajaja!!! si hp orror=horror y dios con minuscula que pecado tan grande para mas de un anonimo por aqui en el blog...