jueves, 7 de agosto de 2008

A TODOS

Bueno, ya ni modo de decir que Andrés Jeménez no contesto, ya sabemos. (no discuto un porqué ((ojalá hable)) solo digo)

Es muy sencillo. A todos. Escriban. Cuestionenme. Ilustrenme. DISCUTAMOS.

Quiero...QUEREMOS (muchos me han dicho, quiero que escriban, para poder que los lean) que escriban.

QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUÉ CREE O EN QUÉ NO Y PORQUÉ

(ahora tampoco vayan a escribir: guaro!! yo creo en dios, que hago?? no!! me sirve es que escriban y que escriban pa convencer, pa dame palo, pa que me humillen, pq eu me jodan, pa que discutamos!! si me toca, pongo un letreo que diga CREO EN DIOS!! ESCRIBAN PA QUE LOS LEAN Y PA QUE LOS REPROCHEN COMO A MÍ!!!)

No. Lo que les pido.. al que quiera.. que escriba, que se exprese, que así como yo pregono ser ateo, que alguien pregone ser.. no se, agnóstico, cristiano, budista, lo que sea.

Una sola cosa:

CADA ESCRITO, CADA PÁRRAFO, CADA PALABRA Y CADA LETRA, PODRÁ... Y SERÁ DISCUTIDO.

Expresense. Este blog es pa discutir.

No hay comentarios: