lunes, 18 de agosto de 2008

IMPORTAS UN CULO.

Que mas pues!!! Como tiempito sin escribir. No habia tenido tiempo!!!

Pero!! Me dieron bola!!!

Me dijeron orgulloso!!! (no, no hay discusion, lo soy, jeje) Me dijeron que yo quien me creo!? QUE YO QUIEN SOY? Pa estar diciendo, escribiendo y gritando a voz en cuello, que dios no existe, que yo tengo la razón, que la vida es así o asá.

Me dijeron, en fin, que si yo es que me creo muy importante o muy teso. O que si es que soy alguien a quien hay que pararle bolas porque eso dice?

Porque habriamos de creerle a ud? Es que ud es el putas o que?

Voy a responder, y de paso, voy a escribir algo de lo que muy pocos se dan cuenta. (eso si, si les da tristeza, poca moral, dolor de orgullo, se jodieron) (cuando terminen de leer, preguntense entonces... como hace una persona asi, que cree esto, para ser feliz?) (tal vez haga un artículo para responder!!! jeje)

No me creo nadie. SOY ALGUIEN.

No me creo el mas inteligente, no soy el mas locuaz, ni el mas elocuente. Muchas veces soy incoherente... otras... un hp.

Pero yo uso la razón!!!

LO QUE ESCRIBO VALE, DUELE, HACE PENSAR, INSULTA, REBAJA, DENIGRA, ELEVA, ENORGULLECE, ALABA.

Lo que escribo, al fin y al cabo, es lo que pienso, parte de lo que soy.

Su respuesta: quien soy? Pues... si lee mi blog, al menos llegará a saber un poco, un poquito de mi.

Yo no escribo para hacer escuela, yo no escribo para que me digan yo quiero ser como ud!!

Yo escribo lo que escribo porque lo pienso, yo escribo porque me enferma no usar la razón, yo escribo porque me encanta usarla, yo escribo porque quiero que ud la use!!!!

Sencillo: yo no soy importante, no soy el mas teso, no soy el putas... pero cuidado, lo que escribo... tal vez. DEMUESTRENME QUE NO. (jue, si tengo ganas!!!)

Yo soy solo un ser humano en un universo... pero mi pensamiento no es el de solo un ser humano. Piensenlo bien.

(o que? no he escrito nada que los haga pensar? no? aaa... que peye...)

((ee... una pregunta? a alguien le enseñaron filosofia, religión, o sobre dios diciendole: preguntese, critique, lo que yo digo puede no ser cierto...... yo no creo!!!, no creo que haya el primer cura en el mundo que diga que enseña sobre dios pero que puede que no haya un dios!!! (ojalá ome!!) YO, en cambio, SI ESCRIBO DICIENDO: PRUEBENME EQUIVOCADO!!, critiquenme!! diganme que estoy mal!!!!)) [pelionero guaro!! tropelero!!]

BUENO BUENO, AHORA SI. LO IMPORTANTE DE ESTA CARRETA. EL ARTÍCULO.

Repito: a muchos no les va a gustar, otros, ps, como que ya lo sabian, otros... me diran pendejo... A MI, ME ENCANTA.

El título del artículo dice "No te sientas tan grande... no lo eres."

Bueno, pues tiene una razón de ser. Este artículo lo escribo porque aquella persona que me critico me hizo dar cuenta de algo. Y me hizo caer en cuenta cuando dijo una frase que me emputa sobremanera: "En el mundo solo hay un dios, y ese es Dios, y nos ama"

Y el ser humano creó a dios...y se cagó en el paseo!! (si quiera que ni la mitad del mundo sabe qué es dios!!)

Yo no se porque es que la gente cree que este mundo esta pa paseo, que esto no es sino un pedazo de una vida eterna que va a pasar. La mitad de la gente con la que hablo, va por la vida creyendo que es lo mas importante de este mundo. La otra mitad... ni idea donde se paró, de a donde llegó, ni idea qué hace aquí.

Todos, por una u otra razón, no se dan cuenta de algo tan sencillo!! Tan... pues, como tan estúpido!! Creen que es que un dios los creó y eso los hace especiales!! o que estan aqui por designio de algo o alguien y eso es como ser el putas!!! (jueputa si las religiones se cagaron en este paseo ome!!!)

El ser humano tiene un orgullo tan grande!!! pero tan GUEVÓN!! (si guevón lleva tilde, aguda terminada en "n") Un orgullo que cuando uno dice: oiste, vos porqué es que te crees tan grande!!?? NO SABEN DECIR PORQUÉ!!! Y LE SALEN A UNO CON QUE ES QUE DIOS ES GRANDE, QUE NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!! QUE NOS REGALÓ LA VIDA!! QUE NOS DIO ESTE MUNDO PARA VIVIR!! Y QUE DESPUÉS VAMOS TODOS PAL CIELO!! (eso!! como si fueramos pa una pichiparranda todos con la cara de aguevados sonriendo!!!)

A todos nos metieron la idea de que es que como hay alguien allá arriba al que le importamos tanto, no nos va a pasar nada!! Todo esta bien!! Esto no e sino un pasito en la vida, después, pal cielo!!!

QUE PUTA RABIA!!!!

EL MUNDO NO ESTA POR REGALO!! EL MUNDO, LA VIDA, NO ES UNA ETAPA!!!

Es esta y ya!!!! Jue!!! esa falsa seguridad que todos tienen porque creen que dios los va a cuidar, que joda!!!.

Gente!!! BAJESE DE ESE BUS, QUE PA PEREIRA NO VA.

Lo siento si les duele cuando les digo que no, que lastimosamente no hay nadie allá arriba cuidando de ustedes. Lo siento si les duele que les diga que en lo que creen es una soberana estupidez. LO SIENTO SI LES QUITO ESA SEGURIDAD DE CREER QUE TODO ESTA BIEN, que nadava a pasar. QUE YO SOY MUY IMPORTANTE PORQUE YO LE IMPORTO A DIOS!! (si no les duele, me alegro!! mucho!! al menos alguien!!)

Pero si es verdad que no me va a doler decirles algo peor....

NO SOLO NO HAY UN DIOS AL QUE LE IMPORTES, NO SÓLO NO EXISTE ESO QUE TE DA LA SEGURIDAD, QUE LE RESAS SI ESTAS MAL, QUE TE ESCUCHA SI ESTAS SOLO...

AL MUNDO REAL, AL UNIVERSO, A LA GENTE QUE PASA A TU LADO... TAMPOCO.

El universo es GIGANTESCO, ENORME.

Hombre, como decirlo? Imaginese que el universo es la tierra... y piense en una pulga. UD, NO ES NI SI QUIERA, UN ÁTOMO DE LA PULGA!!!!

Ud, en el mundo, no es ni un punto, ud es casi nada. ((LA NADA NO EXISTE (je, si quiera, si no... maluco que no fueramos al menos "algo" en el universo, asi ese "algo" no valga un peso))

EL UNIVERSO, PARA FUIONAR, NO TE NECESITA. NO NOS NECESITA.

(empezemos en caida libre) (Y EMPECEMOS CRUELES)

Si te murieras HOY, YA.

EL UNIVERSO... jum!!! es que vos existias???
NUESTRA GALAXIA... seguirá girando y girando hasta chocar contra Andrómeda y volverse chicuca.
NUESTRO SOL....no se dará cuenta que ya alguien que no necesita de él.
NUESTRO PLANETA.... nunca ha necesitado de tu peso para atraer a la luna.
EL CONTINENTE EN QUE VIVIS... se seguirá moviendo, tal vez una milmillonésima parte de milimetro más rápido.
TU PAIS.... tal vez seas un número más en los indices de mortandad... sólo tal vez.
TU CIUDAD.... tal vez!! si te mueres en un accidente de tránsito espectacular, aparescas en el periodico amarillista de bajo tiraje.
EL SEÑOR DE LA ESQUINA QUE VENDE PERROS... pensará: "ome, ese man que cada 8 días me compraba 2 perros y 1 gaseosa!, que peye que se murio" y tendrá que darle vuelta a la carne que se le esta quemando.
TUS AMIGOS.... se sentirán mal.. muy mal.. pero en 5 años levantarán las copas "por ti" y porque ya no estas.. pero nada mas.
TU MAMA.... (si, tu mamá, YO SOY CRUEL, ASÍ DUELE MÁS) tu mamá te va a llorar, y se va a morir de dolor!!! pero si es un ser humano real, un ser humano de verdad.... olvidará, vivirá, se repondra... PORQUE EL MUNDO DE TU MAMÁ ES ELLA. PORQUE PARA TU MAMÁ, PRIMERO ELLA, SEGUNDO ELLA, Y TERCERA ELLA!! PROQUE PERDIÓ LO QUE MÁS QUERÍA, PERO ELLA SIGUE AQUÍ.

PORQUE A QUIEN LE DEBIÓ IMPORTAR TU VIDA, TU MUNDO... FUE A TI.

TU NO ERES NADIE PARA NOSOTROS... PERO.. PARA TI? QUIÉN ERES?

EL MUNDO SIN TI SEGUIRÁ IGUAL.

Tu no eras importante...

Bueno. Me podría explayar en miles y miles de ejemplos.... el busero ya no recibe 1200 más, tu novia ya no tiene quien le joda la vida, tu abuela ya no se acuerda de ujn nombre menos....pero ya, despues de que a uno le digan que ni a la mamá pues!!!

Ya me explique. Ya queda en sus manos (E.S.M) ((quien dijo que no puedo ser chistoso?))

Dense cuenta, no lo olviden... NO SOMOS NI UN PUNTO EN EL UNIVERSO.

Bueno. Una pregunta que me hizo una mujer muy hermosa alguna vez.

¿ Cómo es posible, que alguien, guaro, después de creer, de saber y pregonar que no valemos un culo, PUEDA SER FELIZ?

Es muy fácil...

Phelps con esas orejas, Usain Bolt, Bill Gates, Nietzsche, Darwin, Carl Sagan, Napoleón, Alejandro Magno, Bolívar, George Washington, Da Vinci, Mahoma,Gengis Khan... JESÚS!!

Todos ellos te dirán:

AL MUNDO LE IMPORTAS UN CULO...HAZ QUE LE IMPORTE.

(u

No hay comentarios: