miércoles, 7 de julio de 2010

Bueno Bueno, Pa Aclarar!!!!

A ver que es que hay como una confusión.

Zeigeist es una buena película que les recomendé especialmente para la parte de RELIGIÓN, CON LO QUE ESTE BLOG PELEA.... lo otro si es pa que lo miren con ojos críticos!!!

No me crean tan guevon de creerme yo el cuento también de que TODO en este mundo es una conspiración aquí, otra allá. Ese man que hizo la película ta loco!!! Se viste de jedi!!!!

A ver organicemonos. Primero hay que aclarar una cosa. Cometí un error al no ponerles, además de los links a la película, los links que la critican. También es que yo si soy es muy pendejo de pensar que se iban a poner en esas. Pero bueno, al menos dos lo hicieron.

Bueno. Primero, hay que decir que Zeigeist la hizo un loco que se viste de jedi, que es artista, no historiador, que cree en conspiraciones (que vida tan cagada uno estar pensando que hasta la mama lo va a envenenar a uno) y que tiene un movimiento llamado igual que la película que anda predicando por todo EEUU sus locuras. El man se llama Peter Joseph. Googleenlo. perezosos.

Bueno, segundo: Zeigeist 1 es una película puramente conspiracionista: o sea, totalmente basada en... creemos, no en investigaciones. ESE ES EL GRAN FALLO DE LA PELÍCULA, TODO LO QUE DICE ES "PARECE SER, SE PIENSA, DICEN, NO CREEMOS, NO TAL COSA... BLA BLA BLA"

La única parte realmente interesante, bueno, medianamente, es la primera parte de la religión. TODO LO QUE DICE SE PUEDE CONSTATAR, BUSCAR, GOOGLEAR, LEER, COMPARAR. La cagada es que el man como buen artista y poco historiador, TAMPOCO DICE DE DÓNDE SACO LAS FUENTES. Pero bueno, esa parte le toca a uno.

En resumen: de Zeigeist 1, créanse lo de la religión SI LO BUSCAN, CONSTATAN, COMPARAN, Y LEEN. Lo otro si es pal que quiera ponerse a investigar, que creo que le va a quedar dificilito y por ahí derecho nos cuenta. Total, es otro punto de vista, lo que pasa es que hoy, no esta bien argumentado, pura escepticismo masivo.

Zeigesit 2 si es un cuento... no mentiras, ni tan distinto. El pelotudo ese si al menos uso gente real, libros escritos, archivos verdaderos, datos reales. Cosas que se pueden corroborar. La cosa es que también falla en muchas MUCHAS COSAS, principalmente en lo del dinero. Un ejemplo: no todos los bancos son centrales, no todos son privados y no todos crean deuda indefinida. Ese era, el sistema inglés bancario (eso entendí yo según la historia bancaria que leí por el artículo que les voy a pasar).

La peor parte de Zeigeist 2 si es la del proyecto venus. Eso si me sonó, y le sonó a mucha gente a pura mier...da. Paja. Esa es una filosofía del mundo, un punto de vista distinto... pero mas fumao que un putas.

En resumen, prestenle atención a la parte de la religión, que es la parte que me interesa a mi. Que el mundo es un complot de bancarios, o de empresarios, o de papas y rabinos, o de multinacionales, o de políticos....YA LO SABEMOS. Y ME IMPORTA UN CULO. LO MALO DE LA ROSCA ES SER EL HUECO!!! Manada de llorones.

Yo desde aquí peleo con el único que me cae mal: La religión.

Ah bueno. Un link que me paso uno de los dos únicos que se pusieron a ver que tanta verdad dice Zeigeist:

http://conspiracyscience.com/articles/zeitgeist/part-three/

Léanlo, y vean que tanto es verdad de la película y que tanto nunca se podrá saber.

No hay comentarios: