sábado, 8 de agosto de 2009

¿Dónde están los reclamos?

En estas vacaciones tuve la oportunidad de ir a Bogotá. Como buen turista subía a monserrate. La vista es espectacular.

Allí hay una iglesia dedicada al Señor Caído De Monserrate. Dentro, recorriendo la iglesia, encontré algo que, abiertamente lo digo, me causo risa.

Al lado del santuario hay cientos, miles de piezas de mármol en los que se leen mensajes como éstos:





Yo sólo quiero hacer una pregunta, lo admito, sardónica, cínica, doliente: ¿Dónde están las plaquitas con los reclamos?

3 comentarios:

jorge a. galvis dijo...

Te tengo un excelente libro.

Manual de ateologia por 16 personajes colombianos. editorial norma

Anónimo dijo...

Las de los reclamos son tantas que son las que rellenan el cerro por dentro.

Anónimo dijo...

solamente un creyente puede enterder la filosofia catolica, ademas creo que a ustedes nunca les enseñaron que de POLITICA Y RELIGION no se debe de hablar por que son temas en los que NUNCA se va a llegar a un punto en comun.......