jueves, 14 de mayo de 2009

ARGUMENTACIÓN.

Bueno. Este artículo es para pedir disculpas.

Un amigo me hizo caer en cuenta que mi artículo sarcástico de las pruebas de que dios existe, en el que comento cómo dios se me aperecio en el baño, es demasiado insulso.

Insulso en que es simplemente un ataque, una burla; una mofa que simplemente critica y no argumenta.

Es verdad.

Y como yo exijo, yo otorgo.

He aquí el porqué de que a la gente "inteligentisima y santa ella" se le "aparesca" dios. Y el porqué de deberíamos reirnos.

Señoras y señores!!! Les presento a:

Pareidolia.

TAN LINDA ELLA!!!

Es muy sencillo, nuestro cerebro esta programado para organizar. Odiamos el desorden /bueno, en cierto sentido) y es por ello que en imágenes aleatorias, percibimos cosas.

Vemos "como si", apreciamos "cosas que parecen"... todo, porque sencillamente nuestro cerebro está intentando organizar las cosas.

Es por ello que vemos formas en las nubes, figuras en los techos de madera, dibujos en las manchas, imágenes en los pisos.... Es algo normal.

Pareidolia: http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

Ahora si.

Si crees que has visto a jesus en tu almohada, a la virgen maría en los pelos del sifón, a josé en el jabón o a tu mamá en el chocolate..... relajate... no es dios. ES TU CEREBRO "ORDENANDO" LO ALEATORIO.

Eso si, si no te relajas y haces demasiado aspaviento y lo llamas milagro.... dejame decirte...

Usa el cerebro

ATT: YO.

Espero quejas de los que estrenan. (qué estrenarán?)

No hay comentarios: