sábado, 6 de septiembre de 2008

TRES PREGUNTAS, NADA MÁS.

Bueno, ayer me pasó algo muy normal:

Persona: ¿Que vos sos ateo!!!???

(clásico!! no falta el amigo sapo que le dice a la otra persona recién llegada que el guaro es ateo)

Yo: Sip, porqué o qué?

Persona: No, pues, cómo que porqué? No es eso muy raro? Muy loco?

(en realidad, todos reaccionan distinto: unos me dicen guevón, otoros idiota, otros ni les interesa.. pero no falata el curioso)

Yo: No, normal. Fácil... me deja hacerle 3 preguntas?

Y AQUÍ EMPIEZA CRISTO A PADECER... O DESAPARECER?

(Bueno, aclaremos, las 3 preguntas siguientes, son factibles de ser cambiadas... hasta el momento son las tres preguntas más enredadoras que he pesnado, yq ue nadie, NADIE HA SIDO CAPAZ DE RESPONDER SATISFACTORIAMENTE..PARA SÍ MISMO!! jejeje)

Yo: Si? Me deja?

Persona dos (casi siempre un amigo mio): Vea parce, no se vaya a dañar el dia, no se ponga a joder con guaro que de verdad lo deja cabezón. Más bien, dejelo quietico y haga de cuenta que es un man raro.

Persona: No! No! Yo quiero, yo quiero!! Que me las haga!!

Yo: Si ve, todo el mundo quiere que le jodan la vida!! (ole, que verdad!!)...

Y estas son, este es el artículo. Son tres sencillas preguntas. Son mis tres bases cuando arranco una conversación. Son, casi siempre, la forma más sencilla de darle a entender a las personas que toda la vida han ivido sin preguntarse de verdad.

TRES PREGUNTAS TAN SENCILLAS!!! QUE SIEMPRE SE PASAN POR ALTO... PERO POR SENCILLAS NO DEJAN DE SER DETEREMINANTES EN LA VIDA.

Y dicen así: (parce, yo creo que si soy egocentrico.... NOOO QUIÉN DIJO!! jeje!!) ((ah!1 pero que!! respondanmelas, y ya!!))

¿PORQUÉ CREES EN DIOS?

¿PORQUÉ CREES QUE ESTAS AQUI?

¿QUÉ CREES QUE ES LA VIDA?

Simple.

Yo... yo y respondi mis dos primeras preguntas. La tercera... la tercera... Para responderla toca vivir.

Bueno. Si hay alguien que me las pueda responder, pero responder en serio!!!.... sin marikaditas fantabulosas... QUE LO HAGA.

ESPERO RESPUESTAS.

No hay comentarios: